15 Memes que generó la Épica sonrisa de Usain Bolt mientras ganaba el Oro en los 100 metros

Estamos hablando que el impresionante jamaiquino Usain Bolt se ha convertido en el primero velocista de toda la historia en ganar tres medallas de oro en la prueba de los 100 metros de los Juegos Olímpicos.

Esta es una de las pruebas más esperadas de todo el evento de los Juegos Olímpicos, pues saben que es un espectáculo impresionante, ver correr a los hombres más veloces del mundo es algo de verdad asombroso.

Todavía se vuelve más espectacular, cuando sabes que Usain Bolt está en la competencia y que puede hacer cualquier locura para echarse al público a la bolsa y en esta ocasión no fue la excepción.

Es clara la superioridad que tiene por encima de todos sus competidores, pues ahora se hizo presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tanto así, que él se dio el lujo de sonreír durante la carrera y después de cruzarla.

Debido a esto, generó muchísimos memes, convirtiéndose en el rey del Internet, pues su carisma y su talento han vuelto locos a todos los usuarios de las redes sociales, no pueden creer que en esta prueba él esté sonriendo y los demás competidores se estén haciendo pedazos.

Él es el hombre más rápido de todos los tiempos y del mundo entero, sin duda alguna se le va extrañar, pues ya ha dicho que estos serían sus últimos Juegos Olímpicos, ganando así su tercer medalla de oro en la prueba de los 100 metros, convirtiéndose en el primer velocista en ganar dicho título.

Aquí te dejamos los memes.

bolt cinco

bolt cuatro

bolt dos

 

bolt ocho

bolt seis

bolt siete

bolt tres

bolt uno

 

Aquí te dejamos un video con más memes de Usain Bolt.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *