22 Errores ortográficos que te harán SANGRAR LOS OJOS!

Sin importar la amplia variedad de juegos interactivos que ayudan a las personas a tener na mejor ortografía, sin importar que el mismo celular tenga el corrector ortográfico, tampoco los programas que revisan la ortografía en línea, las personas siempre se equivocarán a la hora de escribir algo.

Todavía se nota más cuando una persona quiere anunciar algo, los errores son más que evidentes, mismos que hacen que muchos se boten de la risa, pues no pueden concebir cómo alguien escribió tan mal una palabra demasiado simple.

carteles feos uno

Las personas se dan cuenta inmediatamente de este tipo de errores de ortografía, pues regularmente las que lo notan es porque han tenido por lo menos una educación básica y les enseñaron a leer y escribir en la primaria.

No cabe duda que todos nos equivocamos al escribir, quizá por escribirlo a las prisas, quizá porque tecleamos una letra mala por equivocación o alguna otra circunstancia.

Hay ocasiones en las que siempre has escrito una palabra con alguna u otra letra, que cuando la ves escrita correctamente te resulta muy extraña, no puedes creer que esto sea de esa manera.

carteles feos dos

Si ves uno de estos anuncios como los que te traemos a continuación, será mejor que entres al lugar y ofrezcas ayuda con algún juego de ortografía o presentarles un diccionario, pues simplemente estas personas han hecho los carteles más feos de todos los tiempos.

Esperando que no te dé cáncer de ojo por lo que leerás a continuación con los carteles mal escritos, pero sí que te rías bastante. En el siguiente enlace te compartimos todos.

Ver video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *