6 extraños hábitos de una chica que odia cada novio

Se deben tomar diversos factores para que una relación crezca muy fuerte y sana, las chicas para ello se quieren asegurar que su novio no vaya por la dirección incorrecta, pero también es bueno que tengan su manera de hacer las cosas, de lo contrario, podrían comenzar a tener problemas que no son nada agradables para nadie.

Sabemos que eres una chica hermosa internamente, pero también intenta serlo en el exterior, pues podrías perder a tu novio más rápido de lo que crees.

Pues las chicas suelen tener hábitos que a ningún chico les gusta, a continuación te compartimos una pequeña lista de esas cosas que los chicos no toleran de su novia.

1. Son muy inseguras

Debes considerar darle su espacio, sin importar que hable con otra chicas, no significa que ya te está engañando, ellas son sus amigas y nada más.

2. Siempre mantener los desacuerdos en privado

No les gusta a los chicos que su novia comience a gritar en público y se haga un escándalo, esto hará las cosas más incómodas de lo que realmente es. La ropa sucia se lava en casa, siempre mantén en cuenta esto.

3 Mostrarte celosa con sus amigas

Es importante que sepas que antes de ti, ya tenía su círculo de amigos, debes dejarlo por un momento, odian que los pongas a elegir entre sus amigos o tú, no es justo en realidad. Él también tendrá amigas y no tiene nada de malo.

4. Mantener expectativas muy extrañas hacia él

Por supuesto que poco a poco la relación se irá ajustando entre ambos, nadie es perfecto y siempre es bueno mantener las expectativas reales, nunca pienses de manera fantasiosa, esto lo detestan los chicos.

5. Celos

Aquí solo demuestran su inseguridad, pues las chicas todo el tiempo les mandan mensajes para saber dónde está y con quién está hablando, deben calmarse, chicas.

6. Competir

En realidad esto no es para nada sano en una relación, pues no se trata de una carrera, sino de estar juntos y caminar al mismo paso con él.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *