Así de BRUTAL sería nuestra vida si el mundo fuera gobernado por los ANIMALES

Hoy decidimos traerles algunas imágenes en las que les mostramos la brutalidad de una perspectiva totalmente diferente, todo esto es por los intentos de crear consciencia en las personas de preservar el planeta, cuidar las especies y protegerlo bien, pues es el único lugar que conocemos y el cual habitamos en conjunto con todos los animales.

El mundo es una locura, lo sabemos todos, pero hay personas que pareciera que no tienen sentido común y realizan este tipo de actividades que perjudican al animal, sin tocarse el corazón, pues estos sufren al igual que nosotros, es un hecho lamentable que pasa todo el tiempo y nadie hace nada para evitarlo.

Ahora imagina un mundo en el que los animales fueran los que controlarían el planeta entero, realizando actividades que nos lastimarían a nosotros, tales como la pesca de humanos u otro tipo de actividades como las taurinas, que en vez de ver al toro lleno de sangre, el humano sea el que deba defenderse por su vida.

Todo esto nos hace recapacitar, las cosas que hacen los humanos simplemente parecen inhumanas, la maldad ronda en todo el planeta, pero no por ello nosotros debemos adaptarnos a eso, debemos cuidar el mundo y todo lo que en este habita.

Hay que crear consciencia de los animales y el ecosistema que nos rodea, pues ellos son parte del mundo, mismo que los humanos se han encargado de ir exterminando poco a poco y parecen no darse cuenta de ello.

En el siguiente enlace te compartimos estas fuertes imágenes, mismas que te harán recapacitar un poco sobre la crueldad por la que deben pasar otros seres vivos.

Aquí el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *