Así lucen ahora los protagonistas de tus shows favoritos de los 00’s. ¡No creerás cuánto cambió el #7!

Quizá te sientas viejo después de esto, pues ya estamos en el 2016 y cuando alguien menciona  el año 2000 es como si hubiera pasado muchísimo tiempo, de hecho la primera década de los 00’s ya lleva rato que la pasamos, pero nosotros no nos damos cuenta de ello porque vamos avanzando conforme la marcha.

Los cambios son constantes, las personas vamos creciendo y eso es normal, solo que no nos percatamos de lo que en realidad sucede. Pues solo basta con recordar algunas series de hace algunos años.

antes y después de los dosmiles

Los que todavía éramos adolescentes hace algunos años, nos gustaban ver estas series que pasaban por Disney Channel o Nickelodeon, pues esos personajes que nos acompañaron en nuestra adolescencia, también han crecido.

Pasamos muchas horas de diversión, pues las series tenían personajes entrañables, mismos que les tenemos un gran cariño, pero no por ello significa que se quedaron con esa misma edad, ellos también han cambiado.

De hecho hay unos personajes que lucen completamente diferente ahora, no los podrías reconocer tan fácilmente, hay quienes ya no tuvieron tanto éxito, otros han saltado a la fama y ahora son súper estrellas.

Ahora ya no son niños ni adolescentes, son hombres y mujeres que en algunos casos han tomado caminos distintos, es por eso que hoy te traemos una pequeña lista de aquellos que protagonizaron las series de Disney y Nickelodeon en los años de los 00’s.

Sin duda alguna te traerá muchos recuerdos verlos nuevamente, solo que ahora están más grandes y han cambiado para bien o para mal. En el siguiente enlace te los compartimos todos.

Ver video aquí.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *