Atropella a su marido y baila sobre su cadáver (VIDEO)

Tal y como lo oyes, simplemente hay veces en que la ira y el coraje de una mujer llega a sobrepasar los límites de lo imaginado, esta mujer decidió que sería buena idea acelerar hasta que estrellara su automóvil hacia su esposo, así hasta que terminó con su vida.

Nadie puede creer esta impresionante venganza que ha realizado una mujer, pues se ve claramente que lo está disfrutando y que ella ya lo tenía planeado de alguna manera, algo así no puede ocurrir de la nada.

De hecho las personas que han presenciado toda esta acción se quedaron helados por lo que vieron, pues esta mujer atropelló a su propio marido, pasó por encima de él, por si fuera poco, bailó sobre su cuerpo inerte.

Incluso se le ve a esta mujer “celebrar”, como si hubiera ganado algún trofeo o algo similar.

La gente relata que esta mujer golpeó a su esposo con el carro, pero ella nunca se detuvo, pues aceleró hasta estrellarse con otro automóvil que estaba en el lugar, todo para terminar con la vida de este hombre, quien se desconoce su paradero.

Esta situación ocurrió en la ciudad de Jiníng, China, en donde las personas que estaban presenciando toda esta acción, decidieron grabar lo que ocurría, este video ya ha sido compartido por medio de las redes sociales y las autoridades ya están tomando cartas sobre el asunto.

En el siguiente enlace te compartimos el video, esta chica se salió de control, tanto así que terminó con la vida de su propio esposo, todavía lo celebra como si fuera motivo de alegrarse, las personas no lo pueden creer, no dan crédito a todo esto.

Ver video AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *