Con este sencillo truco JAMÁS tendrás dolor en tus pies y utilizarás tacones altos CUANDO QUIERAS!

La vanidad en las chicas es natral, ellas buscan verse perfectas todos los días de su vida, sin importar que nadie las vea, ellas quieren lucir bien.

Sabemos que buscan lucir radiantes y por eso compran todo tipo de artículos que las ayudará a resaltar antes las demás personas, pero hay una manera que es de las mejores para darse anotar, hablamos de nada más y nada menos que los tacones.

Muchas mujeres no los utilizan con regularidad, ya que estos pueden llegar a ocasionarles dolor, algo que para ellas es insoportable y por eso buscan la comodidad de otro tipo de calzado.

Es por eso que para evitar que te duelan los pies a la hora de utilizar tacones, te traemos un truco realmente efectivo, así podrás lucir cualquier tipo de tacón y podrás presumir tus piernas y toda tu figura. El secreto te lo revelamos a continuación.

Este es un pequeño truco que hará de tu vida una mucho más sencilla de lo que llevabas hasta el momento, pues el dolor y esa hinchazón que causan ese terrible dolor en tus pies es porque soporta todo tu peso, pero ahora sabrás cómo llevarlos sin que esto suceda.

No es que tengas que utilizar plantillas para sentirte mejor, tampoco debes caminar diferente a como siempre lo has hecho, este secreto es más simple y efectivo.

El truco es el siguiente.

mujeres truco de tacones

Así es, solo necesitas un pedazo de cinta adhesiva transparente o bien del tono de tu piel, solo debes envolver el dedo anular y el medio con la cinta, así evitarás que se separen.

Explicación

Lo que sucede es que cuando las chicas utilizan tacones, la presión por el peso se va hacia el nervio que está entre estos dos dedos, este hace que les duelan los pies, así que al unirlos se evita la presión y el mismo peso ya no lastimará ese nervio, así ya no te darán calambres ni entumecimiento de la misma.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *