Descubre cadáver mientras buscaba un Pokémon

Tal y como lo oyes, pues esta chica estaba muy entretenido jugando Pokémon Go, cuando de manera inesperada, se encontró con un cuerpo inerte.

Este es un incidente más que envuelve a toda esta revolución que ha estado causando Pokémon Go estos días, pero en esta ocasión ha sido demasiado lejos, pues esta chica encontró nada más y nada menos que un cuerpo sin vida, este era de un hombre, lo encontró porque ella estaba buscando Pokémons, algo que resulta increíble de pensar, han estado sucediendo muchas cosas desde que apareció este juego que a todos los fans ha dejado encantados.

Se trata de una chica llamada Shayla Wiggin, quien tiene 19 años de edad, ella encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el Río Wind, Wyoming, Estados Unidos. Lo que Sahyla ha declarado es que la aplicación de Pokémon Go le avisó que había un Pokémon cerca de esta zona, pero cuando ella llegó al río, se llevó una gran sorpresa al ver que no había encontrado un “monstruo de bolsillo”, sino que encontró a un hombre sin vida. Por supuesto que nadie se espera que sucedan estas cosas, pero esto es increíble.

Shayla quedó muy impresionada por lo que vio, pero ella pudo ser capaz de reaccionar con velocidad, así que decidió llamar a las autoridades inmediatamente, mismas que llegaron lo más rápido posible, los forenses han dado el veredicto de que esta persona sufrió un accidente que lo arrastró por el manto acuífero, hasta que finalmente falleció ahogado.

Una historia que pareciera de película, pero esto en realidad pasó y los fans de Pokémon no dejan de sorprender al mundo.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *