Descubre el secreto de los 8 trucos de magia más famosos de la historia…

Muchas personas son las que declaran que la magia es una mentira, que todo se trata de un engaño visual, pues todo está basado en esa habilidad que tengan las personas y en conjunto con su ingenio, a estas personas se les conoce como MAGO.

Habrá quienes digan que la magia está en los pequeños trucos que pueden realizar, mismos que son casi imperceptibles a la vista de las personas que están presenciando el acto. A esto se le conoce como ilusión, es algo que es evidente.

Los magos o ilusionistas, juegan con nuestra percepción, con nuestros sentidos, haciendo que cada acto sea inexplicable por todo los elementos que observamos y no podemos dar crédito al resultado final del acto.

Las personas pasan muchas horas pensando cómo pudieron ser engañadas con estos trucos de magia, pero son secretos que todos los magos ocultan con mucho recelo, nunca se lo cuentan a nadie y no quieren compartirlo.

Para su mala fortuna, muchos de estos ya han sido revelados por medio de Internet u otros medios más tradicionales, es por eso que hoy te tramos una pequeña lista de esos trucos de magia que se revelan ante nuestros ojos, no podrás creer lo tramposos que son.

1. Mujer cortada en dos

magia uno

La verdad es que esta chica jamás es partida por la mitad, de hecho hay dos chicas dentro de este gigantesco cajón.

2. Hombre que puede levitar

magia dos

Generalmente es un truco que lo puedes ver en la calle de tu ciudad, pero esta persona nunca levita, está sentado sobre una silla, donde puede pasar horas y horas sentado.

3. Billete roto

magia tres

Consiste en hacer creer que el billete doblado atraviesa el lápiz, pero la verdad es que el lápiz tiene un corte diagonal, pero se une por dos imanes, haciendo lucir el lápiz como algo normal, todo dependerá de las habilidades el mago si este sale bien o mal.

4. Los aros

magia cuatro

Es uno muy simple, pues este es en conjunto con alguien del público, el mago le pedirá que intente separar los aros con todas las fuerzas que tenga, así que el mago lo hará como si fuera cualquier cosa.

El truco es que los aros tienen un pestillo secreto, este permitirá que se enganchen o desenganchen.

5. El vaso

magia cinco

Pones el vaso sobre la mesa, este tendrá agua y pones encima un pañuelo, entonces el mago lo hará desaparecer de la mesa, esta tela debe tener un aro cosido para hacer creer que el vaso sigue ahí, esa mesa debe tener un orificio, para poderlo colocar ahí.

6. Zigzag

magia seis

Es de los más conocidos, donde una asistente se mete a esta caja, donde el mago la mueve, todo lo que sucede es que a chica es muy flexible, teniendo la habilidad de quedarse en un pie para hacer el acto como corresponde.

Los otros dos trucos de magia de los dejo en este video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *