Descubrió por un video en Facebook que dos amigos abusaron de ella

Así es, se trata de una chica llamada Carolina Samper Ruiz, pues resulta que se enteró que abusaron de ella después de 8 meses, es por eso que se recomienda que nunca se confíen de nadie, en especial las chicas no deben depositar su confianza en nadie, pues nunca se sabe quién es esa persona en realidad, aunque se tengan muchos años conociéndose.

Pues resulta que ella se dio cuenda de manera fortuita, después de ocho meses lo que ocurrió en una fiesta, misma que asistió acompañada de sus dos mejores amigos, hasta que ella vio un video en Facebook y ella entendió absolutamente todo lo que había pasado en aquella fiesta.

Estos “amigos” invitaron a Carolina a una fiesta, misma que ocurrió en Córdova, Colombia, donde se dedicaron a invitarle muchos tragos, pero ella perdió la inconsciencia debido a todo el alcohol que había ingerido esa noche, solo recuerda que ella estaba recostada en la cama con la ropa del día anterior, pero declara que se sentía muy rara, pues vio que tenía moretes en su cuerpo y sentía un ligero dolor en la zona de la entrepierna.

Incluso una de sus sobrinas le dice que sus amigos la pusieron en esa cama, ella no le tomó importancia a esta situación y todo siguió normal, tuvieron que pasar muchos meses para que ella descubriera que por medio de Facebook estaba circulando un video en donde aparecen sus amigos burlándose de ella, estando con muy poca ropa y después de que ellos saciaron sus necesidades. Aquí el video.

Carolina denunció a sus “amigos”, pues debía hacerse justicia inmediatamente, todo para que dejen de cometerse estos actos de violencia contra la mujer, ahora mismo los chicos ya están detenidos y enfrentan cargos por abuso.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *