Difunden presuntas imágenes del secuestro de Alfredo, hijo de “El Chapo”

Así es, ya circula por las redes sociales algunas imágenes de este hecho, principalmente difundidas por una cuenta de Facebook que es muy conocida llamada “El Blog Del Narco Oficial”, donde han difundido imágenes de los videos que fueron capturados por el circuito cerrado del restaurante donde sucedieron todos los hechos del secuestro.

Ahora ya la FGJ (Ficaía General de Jalisco) ha difundido imágenes de los hombres que fueron “levantados”, dando un total de seis tipos.

victimas plagiarios

Hay que recordar que la madrugada del lunes pasado en un restaurante de Puerto Vallarta, Jalisco, México, sucedió todo esto, donde se encontraba entre los “levantados” nada más y nada menos que Alfredo Guzmán Salzar, el hijo del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo“ Guzmán. Algo que llamó inmediatamente la atención.

Se mostraron fotografías de los presuntos, quienes ya se asegura que se trata de los integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quienes se reunieron en ese restaurante de Puerto Vallarta.

Dichas imágenes fueron tomadas desde las cámaras de vigilancia del restaurante llamado “La Leche”, en donde había 15 personas más y el hijo de “El Chapo”, algunos eran familiares, pues estaban celebrando.

Ahora las imágenes ya han sido compartidas a través de El Blog del Narco Oficial, donde se ve que los plagiarios están armados y llegan a irrumpir el lugar, donde someten a las personas, mismas en donde se encontraba el hijo del líder de cartel de Sinaloa.

En algunas imágenes se puede ver a estas personas que se encuentran de rodillas y con manos en la nuca, mismos que son apuntados con arma de fuego.

Las autoridades han declarado que los secuestradores solamente se llevaron a los hombres que acompañaban al hijo de “El Chapo”, mismos que trasladaron en dos camionetas, pues las mujeres se les retiró del inmueble.

Ya se encuentran revisando también las cámaras de seguridad de los establecimientos que están alrededor de este restaurante, donde analizarán todo lo ocurrido.

chapo uno

 

chapo dos

chapo tres

chapo cuatro

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *