Dime cómo te abraza y te diré qué siente por ti…

Regularmente las personas pasan muchos años de su vida sin tener un amor verdadero, quizá tengan alguna pareja ocasional, pero nada más, siempre se encuentran solas hasta que por fin llega esa persona que les cambia el mundo y es la pareja ideal para poder compartir su vida.

Esa persona es única, pues es capaz de darlo todo sin pedir nada a cambio, pero también de nuestra parte lo damos todo, con tal de que esa persona se sienta feliz y muy bien con nosotros, algo que solo los enamorados entienden realmente.

Siempre debe haber un equilibrio en la relación, donde los sentimientos sean recíprocos, asegurarnos que la otra parte de la relación también siente lo mismo y nos quiere de verdad, de lo contrario, todo sería mucho más complicado.

Al no haber cariño y ese amor que se necesita, la relación nunca llegará a funcionar realmente, pues es construir sobre un cimiento inexistente, haciendo que la relación se vaya deteriorando más y más hasta que al final terminen por separarse y sean completos desconocidos una vez más.

Es por es que en el video que te traemos a continuación, te compartimos algunos consejos, mismos que tienen qué ver cuando tu pareja te abraza, dependiendo del tipo de abrazo, podrás analizar de lo que se trata y saber de una vez por todas si te ama, te odia o está contigo por algún interés monetario.

En el siguiente enlace te compartimos el video, es realmente interesante, pues dependiendo de la posición del abrazo dice mucho de esa persona.

Ver video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *