Ella es Ingrid de Oliveira, la clavadista que fue expulsada de Río 2016 por un escándalo íntimo

Todo parece indicar que esta espectacular clavadista brasileña, quien representó en los Juegos Olímpicos a su país, Ingrid Oliveira, pensó que sería muy buena idea agregar otra actividad dentro de su ya apretada agenda olímpica.

Pues a esta chica se le ocurrió mantener relaciones toda una noche con un compatriota, quien también es atleta olímpico, hablamos de Pedro Goncalves.

Por este hecho, Oliveira ya ha sido expulsada de los juegos por parte del Comité Olímpico Internacional, pues ella mostró un muy bajo rendimiento durante la prueba del día siguiente de mantener relaciones con este chico.

Ella es una talentosa clavadista de apenas 20 años de edad, quien mantuvo relaciones en su habitación con el atleta de canotaje, toda la noche estuvieron muy activos, solamente que ella tenía que participar al día siguiente  con su compañera clavadista. Todo se salió de control.

ingrr

Pues como bien lo mencionamos antes, ella competiría al día siguiente de haber mantenido relaciones con el también atleta Pedro Goncalves, pero ella le pidió a su compañera, Giovanna Pedrosa, de 17 años de edad, que abandonara la habitación, pues ella ya tenía planeado que Pedro llegara.

Por supuesto que Giovanna se negó, le dijo que tenían que competir al día siguiente así que debían descansar lo máximo posible, pero Ingrid eufórica le pidió que se fuera, algunos dicen que la sacó a los golpes, todo con tal de estar junto a su chico.

Giovanna estaba muy molesta por esta situación, pero su enojo creció aún más cuando les tocó competir, pues Ingrid estaba muy desvelada y cansada, debido a eso, su rendimiento fue paupérrimo, tanto así que hasta en el público hubo risas.

ingrrr

Giovanna fue directamente ante el Comité Olímpico, quienes sancionaron con mano dura y decidieron expulsar a Ingrid, un hecho lamentable de verdad.

Después Ingrid apareció ante los medios para ofrecer una disculpa a su país y a la comunidad olímpica, pero ella dijo que “todo mundo puede cometer un error”.

Por otro lado, se le cuestionó también a Pedro, quien solo se limitó a decir que “no hablo de mi vida personal, estoy concentrado en los juegos”.

A él no lo expulsaron, levantando mucha más polémica por lo sucedido, pues solo Ingrid fue la sancionada. Lo más seguro es que cada vez veamos menos a Ingrid en los clavados, pero quizá tengamos la oportunidad de verla en revistas, tal y como la vemos en su Instagram (@ingrid.oliveira96).

Aquí un video de ella.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *