Ella lo vio en el metro, se enamoró y puso un aviso en Facebook para buscarlo. ¡Y ahora son pareja!

Por supuesto que a muchos nos ha pasado que alguna vez que salimos a la calle, ya sea en el metro, en el transporte público o cuando vamos caminando por algún lugar, que vemos a una persona que nos llama mucho la atención, pues definitivamente es muy atractivo.

Es a esto a lo que la gente le llama “enamoramiento ocasional”, pues sabes que ya nunca más volverás a ver a esa persona en tu vida, aunque lo intentes, es muy complicado que vuelva a suceder.

No trates de negarlo, estos son los amores platónicos que nos encontramos en la calle, lo único que debemos hacer es seguir con nuestra vida y seguir adelante.

Pero a una chica de Sao Paulo, Brasil, llamada Lerhycia Jesús, le pasó esto de lo que estamos platicando, pero la diferencia es que ella no quiso dejarlo pasar, no quiso seguir con su vida así nada más.

Ella estaba viajando por el metro, cuando repentinamente vio a un chico muy atractivo que iba metido en su teléfono celular. Ella se enamoró inmediatamente de él y pensó que no podría perder esta oportunidad de conocerlo.

Obviamente ella no le habló en ese momento porque no se atrevió, así que ella le tomó una fotografía para publicarla en su Facebook y así poder dar con él por medio de las redes sociales.

chica brasil uno

Línea 11 Coral sentido Luz a las 13 horas, un muchacho me dejó completamente enamorada. Si lo encuentran, díganlo en los comentarios.

Por supuesto que la imagen se viralizó, ella nunca pensó que podría encontrarlo tan rápido, pero así sucedió.

Pues tenían amigos en común con este chico y ella, así que le pasaron el contacto de Lerhycia y ella pudo tener contacto con él, pues también vivía en Sao Paulo.

Ellos se conocieron y la química fue instantánea, solo tuvieron que salir por unos días y después hicieron pública su relación por medio de Facebook.

chica brasil dos

¡Increíble!

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *