Esta chica asiática tiene el cuerpo que todos los hombres desean, OMG!

En el mundo del fisicoculturismo, el cual ha sido dominado en un principio por hombres, ahora se ha estado abriendo también para las chicas, donde nos muestran que ellas también pueden tener un cuerpo descomunal a base de disciplina y mucho esfuerzo.

A estas personas que tienen un cuerpo muy bien trabajado, se les puede ver en las revistas y todo tipo de publicidad, como ya lo dijimos, mayormente son chicos los que tienen un cuerpo así.

Pero, ¿qué pasaría si te contamos que hay una chica que tiene un cuerpo de campeonato?

fisicocultu uno

Ella tiene un cuerpo extremadamente musculoso, por supuesto que ha dejado impactados a propios y extraños, pues no es muy común escuchar que una mujer pueda levantar pesas de nada más y nada menos que 300 kilogramos de peso.

Es por eso que les parecerá muy curioso y raro a la vez ver a esta mujer que te traemos a continuación, pues es una fisicoculturista asiática, de la cual todavía nadie sabe cómo se llama.

Su rostro podría engañar a cualquiera, pues se ve angelical, es muy bonita en realidad, pero si observamos bien su cuerpo, te darás cuenta que es mejor no tener problemas con ella, pues podría patearte el trasero.

fisicocultu dos

Quedarás sorprendid@ cuando la veas, pues esta chica de rostro angelical, tiene un cuerpo tan musculoso que parecería que es mentira, pero todo lo ha logrado con mucho trabajo y disciplina en conjunto.

En el siguiente enlace te compartimos el video con todas sus fotografías, es espectacular, realmente es más fuerte que todos los chicos que conoces.

Ver video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *