Esta increíble receta de ajo eliminará las arrugas en 7 días!

Las chicas pueden llegar a gastar una fortuna en todo tipo de productos cosméticos, pues ellas siempre quieren lucir lo más hermosas que se pueda, pero saben que estos aparte de su alto precio, no son tan efectivos como dicen.

Pero ellas no se han dado cuenta que en su cocina tienen el mejor remedio natural para combatir las arrugas, este es el ideal y ellas no lo saben.

Pues el ajo es excelente para la salud en general, es un antioxidante extremadamente poderoso, también es un antibiótico que funciona de manera natral, pero posiblemente no sabías que este mismo puede ayudar a eliminar lo que viene siendo las arrugas de tu piel.

Es por eso que hoy te traemos una receta con ajo que podrá eliminar las arrugas en nada más y nada menos que 7 días.

Preparación

Lo primero que debes hacer es pelar 1 diente de ajo, este debes triturarlo perfectamente. Después de eso debes añadir una cucharadita de miel orgánica y 1 cucharadita de polvo de arcilla, este último ingrediente lo puedes conseguir en cualquier tienda o bien en alguna farmacia que quede cerca de tu casa.

Después de todo esto, debes revolver perfectamente los ingredientes, a manera que se cree una especie de pasta, pues es la que aplicarás como mascarilla natural.

Aplicación

Debes limpiar perfectamente tu rostro antes de aplicar la mascarilla, una vez colocada esta mezcla, debes dejar reposar por 25 minutos y después retirarla, enjuagando tu rostro con agua tibia.

También se podría dejar la mascarilla toda una noche y a la mañana siguiente quitarla como haces normalmente, solo recomendamos utilizar una funda o almohada vieja que no utilices muy a menudo.

Es un remedio realmente efectivo.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *