Esta mujer parece normal de ombligo para arriba. Pero no lo creerás cuando veas su cuerpo completo

En la sociedad que vivimos hoy en día ha estado modificando sus estándares de belleza de una manera descomunal, pues las chicas están bombardeadas por todo tipo de publicidad, donde observan a las modelos esculturales, dictando así el estándar.

Ellas quieren estar siempre a la moda sin importar poner en riesgo su salud, es por eso que vemos a muchas chicas de todas las edades, ya sean adolescentes hasta mujeres mayores, donde se han registrado casos en los que fallecieron por tener el cuerpo perfecto, pero es exactamente el quirófano lo que terminó con su vida.

Es un hecho que habrá chicas que llamen más la atención que otras, pues los hombres simplemente no pueden dejar de verlas, todo por tener un cuerpo tan escultural, haciendo que ellas sean la envidia de las demás mujeres.

Ellas están preocupadas por todo esto diariamente, pues aparte de tener el riesgo de presentar problemas físicos, esto conlleva tener problemas psicológicos que pueden mermar la salud total de la persona.

randa uno

Las chicas deben aceptarse tal y como son, aunque en muchas ocasiones esto nunca ocurra, pero ese no es el caso de la chica que te traemos a continuación, pues tiene una condición que la hace muy especial.

Es una chica que a simple vista parece normal del ombligo para arriba, pero solo basta con observarla del ombligo para abajo para darte cuenta que algo es diferente.

randa dos

Ella tiene na condición llamada linfedema, esta puede llegar a presentarse después de haber tenido una cirugía o bien sin ningún motivo aparente.

Lo que verdaderamente causa este padecimiento es que se obstruye el sistema linfático de las personas, este se encarga de equilibrar el cuerpo del proceso digestivo, de regular el sistema inmune, entre otras cosas como la concentración de las proteínas por todo el cuerpo.

Ella es Randalin, una chica que ha subido muchas fotografías a través de su Instagram, todo para que las chicas se acepten tal y como son, sin necesidad de tener aprobación de nadie ni yendo con un cirujano para que “las mejore”.

AQUÍ el video.

Por supuesto ella lucha por moverse, pues sus piernas sufren por todo el peso que cargan, pero se acepta tal cual es, está esperando si los médicos pueden ayudarla.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *