Este chico contactó a 2 chicas para hacer un trío, pero huyó rápidamente al ver esto ¡Qué asco Dios mío!

Estamos hablando de un chico de 26 años de edad, quien decidió o al menos intentó cumplir uno de sus sueños, para él este era el sueño de su vida, así que decidió documentar  todo lo que le sucedería al estar realizándolo.

Solamente que este chico alcanzó a recopilar fue un verdadero desastre, nunca esperó que sucedería algo así, pues él tenía la idea de hacer un trío con dos mujeres, pero después de ver lo que alcanzó a ver, él decidió salir corriendo del lugar.

kyle uno

Pues este chico tuvo que huir y salir corriendo del departamento en el que acordó la cita con estas dos mujeres, mismas que no conocía hasta que llegó a dicho lugar, pues él las contactó por medio de un sitio de Internet que está especializado en concertar este tipo de citas.

El protagonista de la historia se llama Kyle Barber, quien simplemente no tuvo tanta suerte para tener la mejor noche de su vida. Él es un profesional que se dedica a las apuestas en Newcastle, Inglaterra.

Cuando él llegó al departamento y entró, no pudo soportar mucho tiempo en este sitio, todo debido al estado del inmueble, pues estab extremadamente sucio.

Llegué a su departamento e inmediatamente me golpeó ese terrible olor a heces de gato, cerré la puerta y subí la habitación, todo esto era muy desagradable, el cuarto lleno de basura, tenía platos sucios debajo del sillón, lleno de moscas, una cama al fondo que parecía como si alguien acabara de concebir a un bebé.

Me ofrecieron algo para tomar y decidí entrar al baño, antes de eso vi que una de ellas tomó una de las tazas que estaban debajo del sillón para servirme lo que parecía un licor, cuando abrí la puerta el baño, vi que estaba lleno de suciedad.

kyle tres

Salió del baño y estuvo fingiendo que tomaba de la taza con licor, también Kyle hizo como que tenía una llamada de su hermano, después de unos minutos, tuvo que inventar que lo esperaba afuera por una emergencia y después salió corriendo del lugar.

Simplemente tomó un taxi directo a su casa, le contó lo que pasó al taxista, quien se moría de risa por esta aventura tan siniestra, sin duda este chico perdió en esta apuesta.

kyle dos

Las personas deben tener cuidado con las personas que contactan en los sitios de Internet, no solo las chicas, sino también los chicos. Nunca sabes a quién te vas a encontrar.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *