Este es el tipo de hombre que más atrae a las mujeres según la ciencia

Por muy difícil que pueda parecer, pero la ciencia ha revelado que los hombres que siempre están pensando en ellos mismos, más que otra cosa en el mundo, son los más atractivos para las chicas.

Así es, los investigadores de Hartpury Colege, Inglaterra, han revelado que las mujeres muestran mayor interés hacia los chicos que tienen una notoria tendencia a ser narcisistas, pues socialmente y se puede ver en películas y novelas enfocadas en el amor, estos hombres son los más interesantes, guapos e inteligentes de todos, las chicas simplemente desean estar con un hombre así para conocerlo por completo.

Posiblemente este rompa el corazón de las chicas, pero a ellas parece no importarles del todo, siempre y cuando estén con ellas, esto es lo que han revelado los investigadores en relación con los matrimonios y las relaciones de chicas con hombres que son narcisistas.

Dicho estudio se enfocó en mujeres de un promedio de edad de entre 18 y 28 años de edad, donde revelaron estas mismas mujeres que a pesar de tener muy malas experiencias con estos hombres que son narcisistas, ellas siguen prefiriéndolos por encima del resto, pues son los chicos más atractivos para ellas. Por si te parecía poco, las chicas buscan a un hombre así para casarse y pasar el resto de su vida con él.

Aunque los investigadores han dicho que los hombres narcisistas son los más infieles de todos, todo porque piensan solamente en ellos y regularmente son malas personas.

Podemos concluir que a las chicas les gustan este tipo de hombres porque son muy atractivos, inteligentes y les parecen muy interesantes. ¿Qué opinas tú?

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *