IMPRESIONANTE: Un asaltante le saca la pistola a la persona equivocada (VIDEO)

Por supuesto que en la vida también se debe correr con un poco de suerte para que las cosas salgan bien.

Tal parece que a este amante de lo ajeno no le acompañó la suerte cuando trataba de atracar a una persona.

Un video que fue capturado dese una cámara de seguridad de una gasolinera, se ve claramente que un tipo que va en una motocicleta se va acercando a un automóvil.

Este tipo de la motocicleta apunta con una pistola, tratando de amedrentar al hombre que iba dentro del coche, pues lo que pretende es robarle sus pertenencias.

A ciencia cierta no se sabe lo que le pide con exactitud, lo único que se alcanza apreciar es que la persona que en este caso era la víctima, no le dio lo que este ladrón esperaba, sino que se llevó una sorpresa mayúscula.

Pues este ladrón nunca se esperó que el conductor de ese automóvil en particular, era nada más y nada menos que un policía que se encontraba fuera de servicio, que para su mala suerte, iba armado.

Todo se sale de control pues la víctima al verse amenazada, decide hacer justicia por su propia mano, de hecho disparó en varias ocasiones su arma, impactando al ladrón, mismo que cayó de la motocicleta.

A esto es lo que la gente le llama karma, pues este amante de lo ajeno nunca se esperó que la persona que iba a asaltar sería un policía. En el siguiente enlace te compartimos toda la acción.

Aquí el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *