Joven mago “muere” en plena presentación de TV, OMG!

Este es uno de los increíbles trucos de magia de un joven mago llamado James More, quien se presentó en el programa donde buscan talentos, en esta ocasión fue en Britain’s Got Talent, dejando a todos los presentes con la boca abierta por su presentación, es algo difícil de creer, pues este chico realizó un acto muy arriesgado, sorprendiendo a los jueces y público en general.

James More, un chico de 24 años de edad, decidió que sería buena idea atravesarse el tórax con una espada, esto lo realizó en pleno acto en el famoso programa busca talentos llamado Britain’s Got Talent, todos quedaron sorprendidos, pues este es uno de esos actos que rara vez podrían llegar a verse.

Lo que sucedió durante todo el acto, fue que los ayudantes de James more lo colocaron sobre una espada, misma que estaba puesta de tal manera que podría ocurrir un accidente, el mago pudo sostenerse sobre la punta por un par de segundos, pero después pasó lo que tenía que pasar, la espada lo atravesó por completo.

El público estaba aterrorizado por esta situación, todo se venía abajo, pero nadie sabía que todo esto era parte del show, es un video que ya tiene más de 23 millones de reproducciones en las redes sociales, pues este ha sido sorprendente, los usuarios no paran de comentar al respecto de lo que ocurrió, los ha vuelto locos a todos. En el siguiente link te dejamos todo el espectáculo que montó James More, quedarás con la boca abierta.

Aquí el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *