La mujer entra a Facebook del marido y se hace de palabras con la amante

Esta es una historia increíble, pues como ya se habrán dado cuenta, estas semanas ha surgido todo tipo de ladys, en esta ocasión le toca esta mujer, solamente que todavía no tiene un apodo como tal.

Pues se trata de una mujer que le encanta mandar fotografías a un hombre, todo esto con el motivo para que él abandone a su esposa y se vaya con ella a vivir felizmente.

Pero lo que ella no contaba era que la mismísima esposa de este tipo, pudiera entrar al chat de Facebook de su esposo, aquí ella se dio cuenta que aquella mujer le estaba mandando mensajes e imágenes con mucho contenido para adultos, tal como lo hacen las mujeres que no tienen nada de categoría.

Es por eso que hoy decidimos traerte la historia completa contada en imágenes, mismas que te harán reír y llorar a la vez, pues no se puede creer que existan personas así, por un lado, un marido que engañe a su esposa y por el otro, una chica que esté de acuerdo en ser la amante.

Sin duda alguna, el mundo está lleno de locuras que no podemos imaginar, solamente cuando lo vemos con nuestros propios ojos es que podemos creer que de verdad esto ha pasado.

Esta mujer nunca se esperó que sucedieran así las cosas, simplemente pasaron y ella pudo capturar toda la conversación en estas imágenes que te traemos a continuación. Morirás con el final inesperado, al menos para la amante, quien nunca pensó que estaba hablando con la esposa de este tipo.

rosio uno

rosio dos

rosio tres

rosio cuatro

rosio cinco

rosio seis

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *