La única página en la que subir un video para adultos no es considerado como tal

Desde que inició el cine para entretenimiento de los adultos, este ha carecido de la expresión erótica y más sensual con la que las personas disfrutan tener relaciones.

Hoy en día con la apertura que hay gracias al internet y las redes sociales, ahora esta industria ha tenido un aumento que jamás se imaginaron, pues ahora todos pueden entrar desde un dispositivo móvil a este tipo de páginas por Internet.

Vemos que este tipo de contenido se dejó de comercializar por los medios convencionales, tales como DVD’s, revistas o similares, todo el mercado se trasladó al Internet, donde la interfaz es muy simple del tipo “tube” que es muy efectiva, donde se muestran millones de videos con contenido para adultos.

Contenido que puede ser gratuito o de paga, dependerá de cada persona y sus gustos, pues también tienen dividido por categoría.

Las personas ven en esto algo muy bueno, pues visualmente se estimulan, lo único que necesitan es un dispositivo con Internet y listo, donde pueden ver todo tipo de contenido.

Como resultado se tienen millones de videos para todo tipo de personas, todos estos videos prometen que tendrán mucho contenido erótico, pero la realidad es otra, pues son videos de rutina, envueltos en situaciones que no pasan en la vida real.

Así que para contrarrestar esto, hay un solo sitio de Internet, donde las personas pueden subir sus videos con contenido para adultos, pero aquí ellos comparten la manera en la que viven el erotismo y por supuesto la sensualidad, haciendo de esto algo más natural.

Estamos hablando de una página llamada Make Love Not Porn, donde buscan recuperar esta parte fundamental en las relaciones y el placer mismo, donde las personas disfruten de su pareja en todos los sentidos.

Esa página dice que no es contenido para adultos como tal, donde buscan que todo sea más natural y sensual, con cosas que ocurren realmente en la vida,

Las personas mandan el video, para ello hay curadores del mismo sitio, mismo que deben aprobar, después es publicado en la página, donde la millones de personas pueden verlo, solo que para poder verlo debes rentarlo por tres semanas y eso tiene un valor de 5 dólares, donde se reparten por mitades al proyecto y a las personas que hicieron el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *