#LadyOxxo ya es historia. #LadyCoppel ataca y está más buena

Si eres de las personas que pensaba que después de #LadyOxxo y todo lo que se vino con ella había sido todo lo que verías en este año, pues debemos decirte que no.

Para sorpresa de propios y extraños, ahora también hay otra señorita, apodada por los usuarios como #LadyCoppel, donde se muestran imágenes que se filtraron hace ya algunos años, pero ahora ha vuelto a resurgir, siendo una de las chicas más populares del momento.

Esta fue otra chica que fue víctima de este tipo de situaciones, donde son fotografías que fueron enviadas de manera privada y después compartidas con todo Internet sin su autorización, pues no se explican cómo terminaron en las redes sociales.

Por supuesto que esta chica no ha emitido un comunicado a respecto, donde muchos ya aseguran que las fotos fueron filtradas por su exnovio, en el caso de la famosa #LadyOxxo, quien por tener un ataque de celos hizo todo este ruido publicando las fotos en Internet.

Caso contrario a la chica apodada #LadyCoppel, quien ella sí emitió un comunicado y confesó frente a todo el mundo sí fue ella quien se tomó esta fotografías, pero no fue ella quien las publicó. Pues su celular y cartera fueron robados.

Aunque diversos medios de comunicación han declarado que ella fue la que posteó estas imágenes para ganar un poco de fama por medio de Internet.

En el siguiente video te dejamos todas las imágenes de esta nueva #LadyCoppel, la nueva sensación de las redes sociales, donde los chicos se están volviendo locos por ella, pues consideran que está mucho mejor que #LadyOxxo.

Ver video aquí.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *