Lamentable… Por eso es que nunca debes dejar que tu perro te lama…

De hecho muchas personas consideran que tratar a su mascota de esta manera es algo muy tierno y muy bonito, eso es lo que regularmente hacen los dueños, pero no se dan cuenta que están poniendo en riesgo su vida.

En realidad, tu mascota nunca quiere causarte ningún daño, pues lo único que saben demostrar es el amor que tienen hacia ti y tu familia, pues estos adoran pasar el rato junto contigo.

Pero lo más probable es que no sepas que las mascotas tienen miles y miles de bacterias, tantas que no podrías imaginar la cantidad, pues se ven tan adorables con su pelo y siendo felices todo el tiempo, que nunca imaginas que en su lengua habitan peligros insospechados.

El hocico del perro no es más limpio que la boca humana, eso solo es un mito que han creado las personas, pues solo basta con observarlos y olerlos para saber que esto no es verdad.

Los perros siempre buscan en la basura, estos después llegan y te dan un beso en la mejilla, pero no te das cuenta que ellos siempre saludan a otro perro dándole un beso en la puerta trasera.

Esto es lo que básicamente hacen toda su vida, esto quiere decir que el hocico de los perros siempre tienen bacterias, virus y gérmenes de todo tipo.

Por supuesto que es algo que afecta la salud de las personas, casos en donde han ingresado a urgencias, donde en el examen salió con infección por Capnocytophaga canimorsus, una bacteria que se encuentra en el hocico de los animales, ya sean gatos o perros.

Por si fuera poco, esta no es la única enfermedad, pues estos también pueden contagiar la tiña, es una bacteria que está alrededor de su hocico.

Algunas otras bacterias son, staphylococcus aureus y MRSA, todas estas contagiadas por los besos de lengua de los perros, es por eso que debes evitar los besos a toda costa.

Aquí el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *