Le dijeron ve al doctor y decidió explotar esto a sangre fría, lo que sacó me dejó al instante en shock!

Tal y como lo oyes, le dijeron que fuera al doctor y en vez de eso, decidió reventar por su propia mano todo lo que traía, solamente que nadie se esperaba que lo que saldría dejaría impactados a propios y extraños.

Hoy te traemos el video, se recomienda discreción, ya que puede herir susceptibilidades, pues este chico decide reventarse el grano que tenía así sin más, sin ningún tipo de ayuda, tampoco tenía anestesia, lo que salió es increíble.

Pero antes de eso, debes saber que hay algunas razones por las que no debes exprimir un grano de este tamaño.

1 Puede empeorar

Las personas creen que reventarlo es la mejor opción, pero en realidad hay casos en los que este llega a empeorar. Efectivamente el dolor desaparecerá por un momento, eliminando la mayor cantidad de pus que pudiste, pero este dolor regresará más fuerte que nunca.

Los expertos señalan que después de reventar un grano, este regresará más grande, rojo e irritado, esto no es recomendable.

2 Te podría dejar una gran marca

No se recomienda reventar granos de esta magnitud, pues estos podrían dejar una marca permanente, la cicatriz ocurre porque la piel se rompe al sacar la pus, esto generará irritación y dejar marcas. La mejor opción es dejar el grano ahí hasta que desaparezca.

3 Podría causarte infecciones

Pues reventarlos, como ya lo dijimos, es romper tu piel para sacar todo lo que traes debajo de esta, esto hace que la situación empeore, haciendo que las bacterias se introduzcan con mayor facilidad.

Ahora que ya lo sabes, en el siguiente enlace te compartimos las imágenes de este chico que se exprimió el increíble grano que tenía en su rostro. Si estás comiendo es mejor que no lo veas, podría ocasionarte vómito.

Ver video aquí.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *