#LordAudi atropella ciclista, agrede a policía y escapa; ¡Internet está furioso y quiere hallarlo!

Tal parece que se ha desatado la ola de los #Lord en las redes sociales, primero fueron las #Ladys, quienes siguen saliendo día con día, pero ahora hasta los chicos están envueltos en este tipo de situaciones que lo único que hacen es hacer reír a todo Internet.

Pues ahora ha surgido nada más y nada menos que #LordAudi, un tipo que estuvo a nada de arrollar a un ciclista, hechos ocurridos en la Ciudad de México y que se ha hecho viral inmediatamente, pues su prepotencia y arrogancia han hecho de este video viral.

Esto sucedió apenas hace unas horas, cuando un ciclista estaba circulando exactamente por el carril que es especial para que todos los ciclistas anden justamente por ahí y no sean molestados por los automóviles.

Pero sorpresivamente, un automóvil de marca Audi y con las placas 490 WFU, se le ocurrió transitar justamente por esta zona, tanto fue su prepotencia que arrolló al chico que iba en la bicicleta, dejando dañada la llanta trasera.

Este video fue capturado por el mismo ciclista que sufrió el percance, mismo video que ahora ya se hizo viral por todas las redes sociales, pues este chico al sentirse agredido, llamó a la policía para que lo ayudaran, este policía era de un banco que estaba sobre la calle.

lordaudi

En ese momento el #LordAudi se baja del auto y levanta la bicicleta que ya estaba en el suelo para aventarla hacia unos arbustos donde es la parte de la jardinería de la calle.

Las personas comenzaron a sentirse indignadas por esta situación, en ese momento #LordAudi no sabía qué hacer más que mostrarse altanero, pidió que le llamaran a su papá y dejó una frase que quedó enmarcada para la historia: “esto es México, wey”.

Este tipo logró escapar, pasando por encima de dos bicicletas y con el peligro de atropellar a las personas.

Aquí está el video, por si todavía no lo has visto.

Los usuarios han comenzado a buscar todo respecto a esta persona, pues con las placas han dado con ciertos datos, quienes han dado hasta con su Facebook, su domicilio y ciertos datos más.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *