#LordTeLaVolteo; el hombre que nos enseñó cómo ganarle a la novia una batalla casi perdida

Las novias, esas hermosas musas que nos hacen suspirar todos los días y que nos motivan a realizar cualquier cosa con tal de tenerlas contentas.

Pues no todo es miel sobre hojuelas, pues los chicos que tienen novia, saben perfectamente que las mujeres se enojan prácticamente de cualquier cosa, donde los hombres arriesgan su vida todos los días cuando están con ellas.

En esta ocasión te traemos una historia que rara vez sucede, cuando la pareja discute y se arma la bronca, todos saben, incluso los hombres, que las chicas siempre ganan una discusión, sin importar la situación en la que se encuentren, solo algo tan épico como lo que te traemos a continuación puede salvar a los hombres de morir en el intento.

Cuando todo parezca que ya está perdido en una discusión con tun novia, debes tomar en cuenta lo que te traemos a continuación, te acordarás que siempre existe un rayito de luz que te de esperanza.

Los chicos deben pensar cuando ya estén acorralados y tengan todas las de perder, utilizar su mejor carta para salir bien librados de este pleito.

Es muy difícil ganarle una discusión a una mujer, pues ellas siempre ganan, están acostumbradas a ello, pero nunca faltará aquel chico que demuestre que, aunque rara vez, sí se puede vencer al mal.

La historia que te traemos a continuación es legendaria, donde un chico decide hacerle una broma a su novia y las cosas no resultan como ella pensaba, todo comenzó con una fotografía de una chica, donde la novia murió de celos por esta situación.

Vean en qué terminó todo.

marian uno

 

mariana dos

 

mariana tres

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *