Los 18 PEORES vestidos de XV’s de toda la historia! Pásenme la pistola YA!

Para las chicas, tener 15 años es algo realmente especial en la vida de cada una, pues es cuando pasan la etapa de niña a mujer, donde suelen ocurrir cosas nuevas para ellas, experimentando cosas que antes ni siquiera imaginaban.

Las chicas siempre recurren a tomar 3 opciones para festejar sus esperados 15 años, estas son las que siempre dan los padres, pues regularmente es lo mismo para todas con algunas diferencias en los vestidos y el tipo de comida.

Estas opciones complementan la famosa fiesta, el viaje a cualquier lugar que la chica desee o por supuesto un automóvil, aunque sabemos que comprar el automóvil rara vez sucede, pues temen por tu seguridad, aparte de que debes sacar tu permiso para manejar, entre algunas otras cosas.

Seguramente ya has ido a varias fiestas de quinceañeras, ya sea de tus amigas, primas o alguna conocida, donde al ser la chica invitada quieres irte muy fashion con un vestido muy bonito.

vestidos de quince

Pero si ahora te ha tocado ser la chica que cumple 15 años, los vestidos fashion son lo que menos te preocupa, pues ahora quieres tener el mejor vestido de todos los tiempos.

Solamente que hay ocasiones en los que no cuentas con un gusto muy refinado que digamos y suceden este tipo de cosas que te traemos a continuación, pues simplemente son los más horrorosos que puedes portar en tus quince años.

Es una pequeña lista que te mostraremos, pues no queremos causarte problemas psicológicos con tantos vestidos tan horripilantes, no sabemos cómo sus padres dejaron que se pusiera eso en los XV años.

En el siguiente enlace te compartimos todos los vestidos.

Ver video AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *