Mira dónde terminó Daniel San después de 32 años de “Karate Kid”. El motivo te dejará en SHOCK…

Es un hecho que es una película que todos hemos visto, seguramente te acordarás de su protagonista llamado Daniel San, mismo que apareció en la famosa películas Karate Kid, esta que fue realizada en los años 80’s.

Si querías sentirte un poco viejo, pues ya han pasado nada más y nada menos que 32 años desde aquella vez que se estrenada la película de Karate Kid, ahora su actor protagonista, Ralph Macchi, ya tiene 54 años.

Cómo han pasado los años. Como bien saben, después de aparecer en Karate Kid 1 y 2, él también protagonizó una película llamada Crossroads, apareció en My Cousin Vinny, Bette y también La Ley y el Orden.

Todos estos años ha aparecido en televisión en algunas ocasiones, también en radio durante 2 años seguidos, donde no le fue tan mal.

Pero ahora él está enfrentando una batalla muy grande, tiene un problema de salud muy grave y debe luchar con todas sus fuerzas.

Pues fuentes cercanas a él, han asegurado que por culpa de todos los excesos a los que él siempre estuvo, tiene serios problemas de salud, pero hay otros que dicen que padece de un malestar físico y no ha sido causado por excesos.

En el siguiente video te compartimos cómo es que luce él ahora, después de eso podrás sacar tus conclusiones y decidir si de verdad ha tenido problemas con los excesos o no, pero de lo que sí estamos seguros es que no luce igual que en Karate Kid, como el adorable Daniel San.

Ver video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *