Mujer acusa a su exnovio de que la engañó, pero todo le sale mal y él la expone a ella

Tal y como lo oyes, pues esta chica ha quedado en evidencia por nada más y nada menos que su propio novio, bueno, quizá su ahora exnovio, no lo sabemos en realidad.

Todo esto después de que ella misma lo comenzara a acusar de que él la estaba engañando con sus amigos, ella lo hizo público a través de Facebook, pero lo que ella no se esperaba, es que todo se volviera en su contra de una manera increíble.

Todo comenzó con esta imagen y unas cuantas palabras que decían lo siguiente:

engano unoengano uno uno

¿Así que esto es lo que haces cuando salgo a trabajar, eh?, ¿esperas  a que me vaya para que puedas llamarle a esta z0rr4? Eres muy bueno para nuestra familia de un día para otro, pero tú no eres un hombre, eres un cobarde.

Cuando repentinamente las personas comenzaron a apoyarla por medio de mensajes en la misma publicación, pues no podían creer lo que estaba sucediendo, algunas de sus amigas mostraban apoyo incondicional.

engano dos

Hasta que apareció la respuesta del novio, la cual ha sido esta:

engano tres

Así que vas aponer esto como si nada… ¿Vas a exponerme así sin pensar que voy a decir algunas cosas?, ¿por qué no les dices a tus amigos que te acostaste con Rob, mi mejor amigo, cuando tuve mi accidente?, ¿por qué no les dices todo lo que he intentado por dejarte por infiel pero siempre me ruegas y me pides tiempo porque no puedes pagar tu renta?, ¿por qué tampoco les dices que el trabajo que tienes es gracias a que le enseñaste los p3ch0s a tu jefe, y luego mentiste cuando te descubrí?. Sí, ya estoy viendo a alguien más, pero eso no es engañarte, ya no somos pareja, eres mi compañera de cuarto, ya no te quiero, no quiero vivir contigo, debes mover tu trasero e irte de aquí. Ya no estoy seguro de qué es lo que haces por acá, ah, espera, sí lo sé, no puedes pagar tu renta  no tienes suficiente dinero para mudarte. Chica, tienes 26 años, toma tus cosas y ya vete porque no voy a ser tu niñero nunca más.

Declaraciones extremas que dejaron helados a todos, por si fuera poco, éste dejó una posdata y cerró con broche de oro.

engano cuatro

Y la única z0rr4 aquí eres tú, la que me regó hacerme un or@l apenas la semana pasada antes de que te mandara al sofá a dormir. TÚ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *