Mujer le escribe increíble carta a la amante de su esposo

Cuando dos personas se quieren de verdad, se dice que comienza a crecer el amor entre ambos, pues comienzan a experimentar plenitud, sienten esa felicidad, pero no siempre suceden estas cosas, pues la vida es más compleja de lo que parece en este aspecto de la vida.

Muchas ocasiones el amor se va convirtiendo en obsesión por parte de la otra persona que conforma la relación, esto comienza a deteriorar todo y emocionalmente merma mucho a la pareja, teniendo como resultado la ruptura definitiva de la misma.

Hoy te traemos una carta que escribió esta chica, misma que te hará pensar mucho sobre el tipo de relación que tengas con tu pareja.

Si no quieres leer la carta, aquí te dejo el video.

Muchas gracias Stephanie, gracias por dejarle esas marcas en el pecho a mi marido, mismas que hiciste ayer por la noche. Enserio te lo agradezco muchísimo, pues me acabas de liberar de una terrible pesadilla a mí y a mis hijos. Así que para agradecerte, te ofrezco a mi esposo, si lo aceptas solamente debes tomar en cuenta estas reglas.

Vas a tener que ayudarlo económicamente, pues debes considerar que tenemos dos hijos juntos, destinando casi todo su dinero para sus hijos y también para mí, pues he sido ama de casa durante 11 años, así que ya debes olvidar ese dinero, porque prácticamente todo es mío.

Tendrás que comprarle ropa, pues cuando le vi los chupetones, repentinamente desapareció toda su ropa, esto quiere decir que llegará desnudo a la tuya, pero velo por el lado amable, lo podrás vestir como se te antoje, incluso podrías ponerle una correa.

También debes olvidarte de él los fines de semana, pues debe pasar tiempo con sus hijos, pues él ha dicho que eres una tonta alcohólica, debido a eso es que tienes prohibido acercarte a mis hijos, pues temo por su seguridad.

No se aceptan devoluciones: ya no lo quiero, cuando él se metió contigo ya estaba en grandes problemas, yo siempre he sido buena con él, después él te hará saber que no estás a mi altura, pero a mí no me importa decírtelo.

Él te recriminará por todo lo malo que le pase, me dijo que cuando le hiciste esas marcas en el pecho, te reías y que ojalá los viera, pues no importa, tu deseo se ha hecho realidad.

Ahora él está muy enojado contigo, me ha pedido disculpas, le di una cachetada, sentí muy bien hacer eso, lo haría nuevamente si tuviera la oportunidad, pero más abajo.

Esta no es regla, sino una advertencia, haré que todo el tiempo esté ocupado para molestarte, esa será mi nuevo hobbie, molestarlos y hacerles daño, pues mis hijos sufren por esto.

Gracias por demostrar que 11 años y dos hijos no son nada para ti. Quédatelo.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *