Mujer renuncia a su trabajo para amamantar a su novio de 36 años, INCREÍBLE!

Esto es una completa locura, tal y como lo oyes, pues esta pareja conformada por Jenniffer Mulford, de 36 años de edad y Brad Leeson, quienes residen en Estados Unidos, han estado llamando la atención por medio de las redes sociales, mismas que ya han estallado y hecho viral todo lo que acontece con su situación, pues ella ha puesto en un post que ha decidido renunciar a su trabajo de camarera, todo bien hasta aquí, pero ella ha declarado que lo ha hecho por que debe amamantar cada 2 horas a su novio Brad, un chico que por cierto, también tiene la edad de Jenniffer, 36 años.

Por supuesto que esto ha indignado a todas las rede sociales, pues cuando publicó que abandonaba su trabajo para amamantar a su pareja, Brad, cada dos horas, es una relación de “amamantamiento adulto”,  es una especie nueva de relación, en donde la chica debe amamantar al hombre cada cierto tiempo, ella vio información en Internet de este tipo de relaciones, así que decidió buscar a ese chico que estuviera dispuesto a compartir la experiencia, hasta que encontró Brad.

Cuando leí acerca de que la lactancia materna podría crear un fuerte vínculo entre dos personas tuve envidia. Estaba desesperada para buscar na pareja para compartir este tipo de vínculo emocional.

Es lo que expresa Jenniffer. Ella tiene un método para estar en lactancia todo el tiempo, pues tiene una dieta rigurosa para que sus mamas puedan hacer esto, es una locura, pero si quieres ver más información, te dejamos el siguiente enlace.

Aquí el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *