No utilice el teléfono mientras se está cargando. ¡Has sido advertido!

A decir verdad, sufrir una lesión a casusa de los teléfonos inteligentes son bastante raros, pero no por eso no significa que no ocurran,.

Hoy te traemos la historia de Gabbie Fedro, una pequeña de apenas 13 años de edad, quien sufrió terribles quemaduras muy grandes, todo esto después de que su cargador del teléfono comenzó a sobrecalentarse.

Debido a eso es que ella obtuvo quemaduras de segundo grado. Ella tenía el teléfono modelo LG d500 T-Mobile que sus padres le habían regalado apenas en navidad.

Los padres escucharon los ruidos que provenían de la habitación de Gabbie.

“Ella vino corriendo por las escaleras después de que ocurriera todo eso y se estaba agarrando el cuello. Tenía tanto dolor que lo único que hacía era gritar descontroladamente.”

Es lo que comenta su madre.

En realidad, esta no es la primera vez que ocurre algo así, en donde los cargadores para los teléfonos celulares han dejado claro que es bastante peligroso para todas las personas.

Principalmente, esto es causado por que las baterías de iones de litio que tienen todos los teléfonos celulares, tienden a sobrecalentarse, es por eso que estas explotan y causan severas lesiones en las personas, ya sean quemaduras o cosas todavía más complejas.

Hay que recordar que apenas en el 2014, en Australia, muerió Sheryl Ana Aldeguer, quien era madre de dos pequeños, esto porque el cargador de teléfono USB estuviera defectuosa, arrojando así una corriente a través de todo su cuerpo mientras hablaba por teléfono con los auriculares.

Es por eso que debemos tener mucho cuidado, no vaya ser que nos suceda algo similar, pues sería una tragedia.

Aquí un video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *