Operación de mandíbula y dentadura fantástica, increíble el cambio!

Es la historia de Ellie Jones, una chica que sin duda le ha cambiado completamente la vida, todo esto se ha debido a la gran cirugía a la que se ha sometio.

Ella apenas tiene 20 años de edad, tenía una malformación de huesos en su mandíbula, esto producía que sus dientes no estuvieran alineados, aparte de esto, también tenía una deformación facial congénita.

Con todo esto combinado, Ellie siempre se sentía mal, pues no podía morder nada correctamente, así que no podía alimentarse bien, ya ni qué decir de su baja autoestima por esta situación.

Cuando ella tenía 14 años, decidió iniciar con un tratamiento para que sus dientes se fueran alineando poco a poco, esto se pudo lograr con un aparato de ortodoncia que fue dando resultados gradualmente, hasta que el especialista se dio cuenta que su mandíbula no había crecido desde que tenía 8 años de edad.

Fue ahí que decidió ir con el cirujano maxilofacial, mismo que le ayudaría a cambiar su vida por completo y para bien, ella comenzó a recobrar su autoestima.

Para ello fue intervenida una primera vez a la edad de 16 años, teniendo resultados parciales, pero este procedimiento fue tan doloroso que era incapaz de decir una palabra.

Tuve que cambiar mi alimentación, todo por líquidos durante un mes, mismo que fue muy duro para mí ya que no podía ni platicar. Para ello utilizaba un bloc de notas donde escribía todo para poder comunicarme.

Pasó un tiempo cuando comencé a balbucear, pero mi boca seguía muy hinchada.

ellie

Tuvieron que pasar 6 meses para que el rostro mejorara, pues su mandíbula fue cortada de manera horizontal y vertical, al cabo de un año después ella decidió hacerse otra cirugía correctiva para mejorar su barbilla, el dolor era insoportable, pero ella quería hacerlo.

Me sentí muy bien, pues al fin me sentía bien conmigo misma y también estaba renovada.

Ahora ella tiene otra autoestima, pues ahora se siente como una chica normal, como todas las demás.

Aquí te dejo el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *