¡Otra vez en México!: Pareja agrede y humilla a un ciclista, los apodan #LordDodge y #LadyDodge

La ola de los Lords y Ladys ha estado en boca de todos, pues han surgido una gran cantidad de personas por las calles de todo México, demostrando la poca educación y tolerancia que existe entre la sociedad en la que vivimos.

Ahora sucedió en una de las calles de la Ciudad de México, donde estas personas bajan de su automóvil para golpear a un ciclista, mismo que acababan de atropellar, toda la acción ha sido capturada por una persona que también iba pasando por el lugar.

Ahora ya son conocidos como #LordDodge y #LadyDodge, donde ambos utilizan un lenguaje bastante “florido”, pues bajaron a insultar al ciclista.

Por si esto fuera poco, el conductor de la camioneta, le avienta la bicicleta con todas sus fuerzas al recién atropellado ciclista, un hecho lamentable, de verdad es que la gente no entiende absolutamente nada de la cultura vial.

Pues este tipo que conducía la comienta Dodg, con placas que se pueden ver en el video como PSW8343, parece ser que es un tipo de Michoacán al igual que su acompañante.

lorddodge

Estos le reclaman al ciclista por obstruir su camino por las calles de Polanco, siendo esta una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México, donde se presume que la “nobleza” de la ciudad pasan sus horas de tranquilidad.

Como lo dijimos antes, el video fue capturado por una persona que caminaba por ahí, donde muestra cuando este tipo le avienta la bicicleta al ciclista, antes de eso, él golpeó al chico en el rostro, rompiéndole los lentes.

Por supuesto que las autoridades están brillando por su ausencia en esta situación. La mujer insulta al ciclista y le dice que “se aguante”.

Los usuarios han estado pidiendo a las autoridades que hagan algo al respecto, pues esto no puede seguir pasando, ya les han dado el número de placas, pero ahora no se sabe nada al respecto.

Hay que recordar que no hace mucho, apareció el #LordAudi, otro tipo que agredió a un ciclista, siendo un caso similar al que te traemos a continuación.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *