Pasto mata a creyente al intentar demostrar el “poder de Dios”

Por si esto no resultara increíble, todavía el mismo pastor fue el que culpó a la mujer de haber muerto como lo hizo.

Es difícil de creer, pero este pastor ha tomado una de las peores decisiones, pues por el afán de querer demostrarle a todos los presentes que son creyentes, de que él podía mostrarles el verdadero “poder de Dios”.

Simplemente algo que no se puede concebir, esto fue lo que hizo Lethebo Rabalngo, el pastor que está frente a la iglesia de la provincia de Polonwane, ubicada en Sudáfrica.

Este sujeto ha causado la muerte a una pobre mujer enfrente de todos los creyentes, sin pensar que lo que haría a continuación era realmente peligroso para la salud, pues la expuso a un riesgo latente, todo porque el pastor quiso demostrarles el verdadero poder de Dios por medio de un “acto de fe”.

Lo que sucedió fue que el pastor demostró en un acto religioso en donde le puso encima del cuerpo de esta mujer una bocina gigante, aparte de esto, el pastor se sentó sobre ella y estuvo encima durante 5 minutos aproximadamente, algo que es imposible de creer.

Dicho pastor, estuvo pregonando que si Jessús pudo caminar por el agua, él podría hacer algo similar con toda la fe que tiene.

Después de esos momentos de angustia, las personas le quitaron la bocina, pero la mujer ya estaba inconsciente por  todo el peso, así que tuvo que ser trasladada urgentemente al hospital, ella murió instantes después por heridas internas que se hicieron en los pulmones.

Los creyentes estaban atónitos a lo que estaban viendo y escuchando, pues el pastor aseguró que la mujer tuvo la culpa, pues no “tuvo suficiente fe”.

Aquí el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *