¿Quién es Marina Joyce? Su inquietante caso y por qué todo Internet piensa que está Secuestrada

En realidad el nombre de Marina Joyce a aparecido en todas las redes sociales, donde todos se han preguntado al respecto de su paradero y algunos muestran verdadera preocupación por ella.

Pues desde hace apenas un par de días, el hashtag #SaveMarinaJoyce (Salva a Marina Joyce), se ha visto circular por todas las redes sociales, donde muestran su preocupación por esta chica que es famosa por subir videos a YouTube.

Donde los mismos seguidores de Marina se dieron cuenta que hubo un cambio muy drástico en la actitud de la chica en los recientes videos.

marina

Marina es una chica británica que se dedica a realizar videos en YouTube, donde da consejos de belleza y moda, cuenta con poco más de 700 mil suscriptores, esos mismos que ya se habían percatado de que algo no andaba bien.

Pues se dieron cuenta que ella se veía más delgada, con un nerviosismo muy raro y con un aspecto más descuidado. Todos se sorprendieron cuando vieron que sus piernas y brazos mostraban marcas de maltrato.

Todos se alarmaron cuando muchos seguidores comenzaron a notar que Marina mostraba mucha ansiedad cuando miraba a una persona detrás de las cámaras, también se puede apreciar en uno de sus últimos videos un arma detrás de ella.

Todos han emitido sus teorías al respecto de esta situación, donde dicen que ha sido secuestrada por su novio y que es maltratada por el mismo.

Otros aseguran que todo se debe a que Marina está consumiendo drogas, causándose esos hematomas por sí misma.

En el siguiente video te dejamos toda la información al respecto, pues ha habido indicios de que algo no está bien.

Ver video aquí.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *