Receta mágica para las venas varicosas y la trombosis con solo 2 ingredientes!

Muchas personas padecen de esto, las venas varicosas o mejor conocidas como várices, no son más que venas que están hinchadas, algunas veces retorcidas y también están dilatadas, estas se pueden ver a simple vista porque están bajo la piel.

Los lugares en los que regularmente aparecen estas venas varicosas son en las piernas y por supuesto que en los tobillos, mismas que complican a las personas que la padecen para realizar las tareas que realizan en el día a día.

Debemos decir que estas varices aparecen nada más y nada menos que por sobrepeso, falta de actividad física, paños de sangre, alguna lesión en esta zona, embarazos, también por estar mucho tiempo sentado o estar mucho tiempo parado.

Es por eso que hoy te traemos una receta que podrá combatir las venas varicosas y la trombosis con tan solo 2 ingredientes caseros que son naturales, por lo mismo no causarán algún efecto secundario.

Receta

Se puede decir que es una receta mágica, pero la verdad es que estos ingredientes contienen múltiples propiedades que hacen que las várices desaparezcan, un remedio que ha pasado por muchas generaciones y que tiene resultados geniales.

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

  • 1 Jabón de bebé.
  • 1 Vaso de leche de oveja.

Su preparación es bastante sencilla, lo único que debes hacer es moler el jabón de bebé y verterle inmediatamente el agua, hasta que se mezclen perfectamente ambos ingredientes.

Después de eso debes aplicar sobre la zona donde tengas las venas varicosas y frotar de arriba hacia abajo. Si quieres mantener la mezcla en el mejor estado posible, debes conservarla en el refrigerador en un recipiente de vidrio.

Debes aplicarlo 3 veces al día, verás que los resultados comenzarán a aparecer cuando menos te lo esperes. No te olvides compartir.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *