Revelan el Secreto de porqué el Chavo nunca tuvo hijos con Doña Florinda

El Chavo ha sido un personaje que ha marcado la infancia de miles de generaciones. Este programa ha dibujado sonrisas y reflexiones. Sin embargo, más allá de este show, existe otra trama donde los personajes se convierten en una persona más con una complicada vida que tratar. Tal es el caso de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, y Florinda Meza, Doña Florinda.

Esta pareja que vivió casada más de 30 años, luchó contra los estereotipos de una familia convencional, donde hay padres e hijos, ya que ellos no los tuvieron. Después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, la viuda, Florinda Meza, reveló el secreto del porqué jamás tuvieron hijos. La actriz declaró que no pudieron concebir debido a que Roberto se había hecho la vasectomía mucho antes de que se casaran. Sin embargo, a pesar de los avances tecnológicos que permiten revertirla, Bolaños no aceptó, dejando sin esperanzas la concepción de hijos en ese matrimonio.

Florinda Meza argumenta que en un principio se sintió triste por la decisión tajante, pero a su vez aprendió a vivir y respetar la decisión de su marido. Y, pese a lo acontecido, vivieron felices, disfrutando su matrimonio.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *