Selfies que no tienen perdón de Dios, la #9 está loca

Todos se han hecho por lo menos una selfie, ahora es un término muy utilizado, pero apenas hace unos años se desconocía lo que era.

Las selfies han llegado al mundo para quedarse y siempre nos sorprenden con una nueva modalidad, donde la gente intenta innovar y dejarnos a todos impresionados con sus locuras, aunque en algunas ocasiones no siempre sucede algo así, pues solo te mueres de la risa por todo lo que hacen.

Este tipo de fotografía es una buena manera de contar alguna historia que te suceda en el momento, esta selfie cuenta cosas increíbles, pues se ve lo que había alrededor tuyo y tu estado de ánimo en ese momento, cosas que compartes con amigos o familiares y que son únicas e irrepetibles.

A raíz de que alguien creó la cámara frontal de los celulares, es que se desató toda la oleada de las selfies, pues todos se convirtieron en sus propios fotógrafos, ahora ya nadie pide ayuda profesional, al menos rara vez sucede algo así.

Pero esta es una muy buena opción para poder capturar el momento preciso de algo que te esté sucediendo, dando como resultado algo más natural y divertido que se puede compartir con tus amigos.

Desafortunadamente no todos están aptos para tomarse una selfie, pues hay personas que suben cada cosa a las redes sociales que lo único que provocan es mucha risa.

Es por eso que hemos decidido traerte una recopilación de todas esas selfies que te matarán de risa, pues no puedes creer lo ridículas que son. No pararás de reír.

Ver video AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *