Si el hombre ama bajar mientras hacen el amor, esto es lo que significa!

¿Cómo te sientes acerca de ese chico con el que estás teniendo la cita y este se reúsa a bajarse por los chescos?

Hay chicos que todavía son anticuados y no les agrada hacer eso, sin saber que pueden proporcionarte un gran placer, de hecho si lo hicieran, serías la chica más feliz del mundo.

Primero que nada, debes tener alguna opinión al respecto de lo que es tener relaciones de manera oral, pues hay personas que consideran que esta es una práctica realmente estimulante y muy relajante, pero hay personas que simplemente lo detestan, no les gusta practicarlo para nada, ni aunque amen a su pareja lo permiten.

Lo que debes ver es si tu relación será una que se irá a largo plazo o solamente es una relación pasajera que sabes que no llevará a nada, es muy posible que cuando sea una relación a corto plazo, el chico no se baje porque tú no quieres.

Habrá quienes digan que es para reducir el riesgo de preeclampsia, pero esto es pura mentira.

Posiblemente este chico trate de calmarte con una plática aburrida al respecto de la ingesta de s3m3n para así reducir el riesgo de preeclampsia, pero es pura patraña, pues bajarse no tiene nada que ver con esto de ninguna manera.

También otro aspecto es que deben ponerle emoción a la relación, de lo contrario comenzarás a aburrirte y quizá busques a alguien más para que cumplan con tus expectativas.

Si tu observas que tu chico baja con más regularidad, es porque siente inseguridad de que estés viendo a otros hombres, es por eso que buscará complacerte y mostrarte que él es la mejor opción, así es como evitará que lo engañes.

Esta es la verdadera razón, es todo.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *