Mientras posaba con un León que había cazado, le llegó otro por detrás… ¡Mira lo que le pasó a esta cazadora!

Estos cazadores habían terminado con la vida de su amigo y decidieron tomarse fotografías junto al cadáver.

Esta es una situación que ocurrió en Sudáfrica, donde se ha compartido un video realmente impactante para todo el mundo, pues fue tanto así que se hizo viral en apenas unas cuantas horas de haberlo compartido en las redes sociales.

Hechos ocurridos en la selva sudafricana, en donde un impresionante león cobró venganza de unos cazadores que habían terminado con la vida de su querido amigo.

Estos cazadores que lograron terminar con la vida de un león, decidieron presumir su “logro” tomándose fotografías junto al león fallecido, todo quedó registrado en la cámara que llevaban, sin duda alguna una escena escalofriante.

Mismo video fue subido por Jayden Tanner, quien acompaña con un hashtag bastante peculiar, este es #StopTrophyHunting, donde ahora muchos están asegurando que esta situación es una vil mentira, una video a manera de protesta en contra de la caza.

“Cada año, los cazadores de trofeos matan a miles de animales salvajes en África, esta caza furtiva representa una seria amenaza para la supervivencia de esta especie que nos gusta tanto y que está en peligro de extinción. Tenemos que parar ahora mismo.”

Esto es un fragmento de lo que puso quien posteó dicho video, pero también declara que son animales que han sido criados en cautiverio y su único propósito es se cazados por aquellos que van de turistas y que tienen la capacidad de pagar el alto precio, pues recalca que cazar un león puede costar hasta 35 mil dólares.

AQUÍ te dejo el video.

Es increíble lo que sucede, hay que crear consciencia y cuidar de nuestro planeta lo máximo posible.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *