Una mujer lo rechazó en Tinder; al día siguiente, le ganó a Michael Phelps

Por supuesto que en este momento la chica está muy arrepentida por toda esta situación.

Pues ahora se podría decir que la estudiante Sabryna Salazar, ahora es la ganadora de medalla de oro de todas las historias épicas que han ocurrido en nada más y nada menos que en Tinder.

De lo que se trata todo esto es que Salazar hizo match con un tal Joseph Schooling, al que hasta en ese momento era un completo desconocido para ella.

Estamos hablando del chico que le ganó a nada más y nada menos que al famoso multicampeón Michael Phelps, apodado “El Tiburón de Baltimore”, ahora Joseph lo venció y se llevó el oro a casa, algo que dejó a todos muy emocionados.

Este chico de Singapur ya le había mandado mensajes antes, pero ella no le contestaba, todo parece indicar que no tenía interés en él, hasta que se dio cuenta que estaba hablando con el chico que le ganó a Michael Phelps, pues él ya saltó a la fama por este hecho.

natacion uno

-¡Hey! ¿Cómo estás, bonita?

-¡Muy bien! ¿Tú cómo estás?

-¡Muy bien, gracias! Qué estás haciendo

Esa conversación no tuvo más desarrollo más que ese, pero no tardó mucho tiempo en que ella se diera cuenta de lo que se estaba tratando, ella publicó por medio de su cuenta personal de Twitter todo lo que había ocurrido.

natacion dos

Mi match en Tinder acaba de ganar los 100m mariposa derrotando a Michael Phelps, es mi mejor logro.

natacion tres

y no responderle sus mensajes ha sido mi mayor fracaso

Esta es una chica que estudia en la Universidad de Texas, exactamente donde estudia Schooling.

Me di cuenta que me sonaba el nombre y no paraba de decir que era un Longhorn (este es el apodo de los estudiantes de dicha Universidad de Texas), así que tuve que volver a buscar entre todos los contactos de Tinder y encontré que él estaba entre mis contactos.

Es lo que explica Salazar, pues pensó en un principio que se trataba de un nadador cualquiera del equipo de la universidad.

Ella estaba equivocada. ¡KABOOM!

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *