Uno de los mejores traseros de Instagram sale a la calle en mini short (VIDEO)

En Instagram, como bien saben, hay miles de chicas con cuerpos impresionantes, pero uno de los mejores traseros de esta red social, sin duda alguna ni temor a equivocarnos, es nada más y nada menos que el de Kaysheen Whiteley, pues por cada fotografía que ella sube, gana inmediatamente más de 4 mil likes, solo por mostrar sus hermoso derrier.

En realidad este video que te traemos a continuación va mucho más allá de un experimento social como todos los demás, pues no solo han demostrado que un trasero es mucho más atractivo que los senos de una mujer, aparte de eso, han dejado claro que las chicas son extremadamente celosas.

El video corre a cargo de los famosos youtubers Dengis V y Jason Moments, quienes pudieron tener contacto con una de las chicas con mejores traseros de todo Instagram, así es, esta hermosa rubia que deja con la boca abierta a propios y extraños.

kashee

En lo que consistió el experimento social fue, que le pidieron que ella caminara tranquilamente por Hyde Park en unos mini shorts que dejan muy poco a la imaginación.

El resultado es épico, pues todos los hombres se quedan con la boca abierta ante tanta belleza, apenas unos cuantos metros de distancia, pues se dan cuenta que es una chica imponente con esos glúteos y caderas mortales.

Kaysheen Whiteley, a quien puedes encontrar en Instagram como @kashy92, presume que por cada fotografía que sube de su trasero alcanza más de 4 mil likes en muy poco tiempo.

No es para menos, pues en el video que te traemos a continuación, quedará demostrado por qué es una de las chicas más atractivas de todo Instagram.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *