VIDEO: Clavado de Oro en los 400m planos femenil

Estos Juego Olímpicos Rio 2016 han dejado postales impresionantes, una de ellas la ha logrado la chica bahamesa Shaunae Miller, quien literalmente se arrojó sobre la línea de meta, todo esto para poder conquistar el oro olímpico de los 400 metros y dejar en segundo lugar a la estadounidense Allyson Félix de quedarse con la preciada medalla de oro.

Por supuesto que esta situación ha generado mucha controversia, pues dicen que esto no debería estar permitido, para muchos ella ha hecho trampa, pero las reglas son claras, cuando el pecho de la persona pasa la meta es cuando se califica quién llegó primero.

La chica de Bahamas, Shaunae Miller fue quien se arrojó sobre la línea de meta para quedarse con el título olímpico de los 400 metros. Por supuesto que las molestias por parte de Allyson Félix no se hicieron esperar, pues la privó de ganarse una medalla de oro más.

bahamas carrera

Pues hay que recordar que Allyson estaba en busca de ser la primera atleta de la historia en tener 5 medllas de oro olímpicas.

El final no fue apto para cardíacos, donde Miller hizo un tiempo de 49,44 segundos, siendo este el mejor registro de toda su carrera, mientras que Félix, quien terminó en segundo lugar, hizo un tiempo de 49,51 segundos.

Por su parte, el tercer lugar se lo llevó la jamaicana Shericka Jackson, quien obtuvo un tiempo de 49,85 segundos.

Muchas personas han dicho que ella hizo trampa, pero eso se lo dejamos a su consideración.

En el siguiente enlace te compartimos el video, ¿qué opinas?¿hizo trampa al aventarse de esa manera sobre la línea o no?

Ver video aquí.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *